14 de marzo de 2008

Una primera meta lograda....

Dos meses.... desde mi última anotación. En ese tiempo, y por una rara circunstancia del destino, me tuve que involucrar más de lleno en el proyecto CESDI.

Un buen día voy a tomar un café con un entrañable amigo, y me comunica que la fecha que yo tenía contemplada como límite para la solicitud de incorporación del CESDI había cambiado de junio... al 14 de Marzo!!!, obviamente salí como tromba a verificar en la SE... y efectivamente, tenía poco menos de dos meses para realizar el trabajo que tenía programado para seis!!!

En fin, el día de hoy a las 10 de la mañana acudimos Lulú y yo a entregar las carpetas con el proyecto de la Maestría en Diseño que pensamos ofrecer a partir de septiembre de este año, entregamos en tiempo y oportunamente para la revisión inicial, en donde el 3 de abril nos darán las recomendaciones para la entrega definitiva del proyecto. Por lo pronto, la próxima semana nos dedicaremos a realizar algunas mejoras al local que fueron solicitadas por Bomberos y a redactar un oficio con una nueva propuesta de nombre del centro, en fin, esto ya se mueve... y con 4 meses de anticipación. Esperamos que todo salga bien y la incorporación y RVOE sean entregados en mayo!!!